Añadiendo el producto al carrito

Hace años que la idea de que los aceites aportan grasa al pelo ha quedado atrás, y cada vez son más quienes los incluyen en sus rutinas de cuidado. Usándolos en su cantidad justa,los aceites de Naturavia no sólo no hacen que el cabello se vea engrasado o sucio, sino todo lo contrario, porque ganará en brillo.

aceite pelo natural

  

Leer más

Compartir en:

 
0 Comments | Categorias Actualidad Por Naturavia Naturavia el 31/05/2017 01:54:03

Cuando soñábamos con Naturavia, en nuestra mente ya estaba formular el Aceite Corporal de Caléndula. 

En cuanto nos sumergimos en este mundo de las plantas medicinales la Caléndula nos enamoró. ¿Por qué? Porque es una superheroína. Tiene súper poderes: lo cura todo (o casi todo). 

Regenerante, cicatrizante, calmante, antiinflamatoria, antiséptica, analgésica, suavizante, reparadora....



Foto de Naturavia Cosmética.

 



Leer más

Compartir en:

 
0 Comments | Categorias Actualidad Por Naturavia Naturavia el 23/05/2017 18:01:10

Muchos de vosotros acudís a Naturavia hartos de probar productos que no solo no mejoran vuestra piel, si no que a largo plazo empeoran su estado.

Esto ocurre, en concreto con las pieles grasas, ya que para combatir el exceso de grasa a veces usamos productos tan agresivos que acabamos alterando el funcionamiento de la piel. Deshidratación, aumento de secreción debido a un efecto rebote, piel apagada, descamación, hipersensibilidad... son algunos de los efectos secundarios de estos tratamientos agresivos de la cosmética convencional. 

 

 

 

 

Leer más

Compartir en:

 
0 Comments | Categorias Actualidad Por Naturavia Naturavia el 16/05/2017 17:13:26

El “blending”es una tendencia que apuesta por mezclar ciertos productos para combinar sus beneficios y obtener cosméticos más enriquecidos y personalizados. Lógicamente para lograr que estos “cócteles” sean efectivos no pueden hacerse al azar ni con cualquier cosmético. Una de las ventajas de la línea de Naturavia es que sus productos están pensados para combinarse entre sí.

 

booster cosmetica ecologica

Leer más

Compartir en:

 
0 Comments | Categorias Actualidad Por Naturavia Naturavia el 17/04/2017 02:25:39

CONTINUAMOS CON NUESTRO COMPROMISO DE TRANSPARENCIA

 

Debido a la alarma causada por las noticias de los últimos meses sobre el aceite de palma, desde Naturavia queremos aportaros la siguiente información para aclarar posibles dudas.

 





Leer más

Compartir en:

 
0 Comments | Categorias Ingredientes Por Naturavia Naturavia el 04/04/2017 11:27:59

Síguenos: