Añadiendo el producto al carrito

La dermatitis atópica es una enfermedad cutánea crónica que provoca picor y rojez en la piel. Afecta a entre un 10 y un 20% de niños y de un 3 a un 5% de adultos en las sociedades desarrolladas. El hecho de que en los países en vías de desarrollo tenga menos prevalencia refuerza la teoría de que los factores ambientales influyen decisivamente en la aparición de la enfermedad.

La cosmética natural de Naturavia no utiliza parabenos, derivados del petróleo o nitrosaminas, ni tampoco aromas, colorantes sintéticos o conservantes, que son los responsables de la mayoría de alergias cutáneas (especialmente en el caso de los parabenos).

 

piel atopica naturavia


Leer más

Compartir en:

 
0 Comments | Categorias Actualidad Por Naturavia Naturavia el 16/08/2017 23:53:12

Las manchas solares son uno de los efectos del sol sobre la piel más evidentes. Aunque casi siempre que se habla de los daños que el astro rey causa sobre la dermis se vincula al envejecimiento cutáneo, las manchas son una de las preocupaciones fundamentales a la vuelta de las vacaciones de verano. Por una parte porque pueden ser muy perjudiciales para la salud, pero además afean, ya que la pigmentación de la piel deja de ser uniforme, y dan un aspecto prematuramente envejecido.

 


mancha solar cosmetica


Leer más

Compartir en:

 
0 Comments | Categorias Actualidad Por Naturavia Naturavia el 01/08/2017 04:55:25

¡Bendito sol! Tiene sobre nosotros efectos tan beneficiosos como mejorar la síntesis de la Vitamina D y una acción antidepresiva natural. Pero también tiene efectos perjudiciales que debemos tratar de evitar, como acelerar el envejecimiento cutáneo  (favoreciendo la aparición de manchas y arrugas), además de que puede provocar cáncer de piel.


sol naturavia




Leer más

Compartir en:

 
0 Comments | Categorias Actualidad Por Naturavia Naturavia el 05/07/2017 04:06:22

El verano ya está aquí y, tras muchos meses con el cuerpo oculto por la ropa, la piel entra en contacto con el sol. Aunque no seas habitual de las playas, recuerda que has de protegerte igual, ya que la radiación solar no nos afecta únicamente cuando estamos en la arena, sino dando un paseo, tomando algo en una terraza... Por ello debes protegerla para prevenir las antiestéticas manchas y, por supuesto, evitar las quemaduras que puedan acabar derivando en un cáncer de piel. 

 

cosmetica natural sol

 

 

Leer más

Compartir en:

 
0 Comments | Categorias Actualidad Por Naturavia Naturavia el 30/06/2017 02:01:18

Hace años que la idea de que los aceites aportan grasa al pelo ha quedado atrás, y cada vez son más quienes los incluyen en sus rutinas de cuidado. Usándolos en su cantidad justa,los aceites de Naturavia no sólo no hacen que el cabello se vea engrasado o sucio, sino todo lo contrario, porque ganará en brillo.

aceite pelo natural

  

Leer más

Compartir en:

 
0 Comments | Categorias Actualidad Por Naturavia Naturavia el 31/05/2017 01:54:03

Síguenos: