Hoy conocemos a Rosa, la fundadora del Centro Equilibri Global en Mallorca. Un centro de terapias naturales, donde se entiende el cuerpo como un todo. Se cuidan todas las partes por igual, cuerpo y emociones a través de varias técnicas, como Bioresonancia, Par Biomagnético, Asesoramiento Nutricional, Neuromodulación, Homeopatía, Auriculoterapia, Aromaterapia, entre otras. Siempre acompañado de buenos hábitos, estilos de vida saludable y cosmética ecológica.

Queremos que conozcas un poquito más sobre Rosa y su maravilloso proyecto en esta pequeña charla:

¿Qué significa para ti “cuidarse la piel”?

→  Todas las partes del cuerpo son importantes, incluida la piel por supuesto.

¿Qué 3 palabras definen tu proyecto?


→ Salud, Paz y Equilibrio.

Lo que te movió a abrir tu centro fue…


→  Yo soy farmacéutica, ejerzo desde hace años. Pero, me di cuenta de que la mayoría de pacientes no se “curan”. Vuelven a por más medicación con los años, se cronifican enfermedades, no se resuelven.
Pensé que eso no podía ser todo. Poco a poco, y durante años, fui aprendiendo que el milagro no está fuera, está dentro. Y eso es lo que intento enseñar a todos los pacientes que vienen al centro.
Con todas las técnicas que realizo en el centro, siempre tengo en cuenta cuerpo y emociones. Busco el porqué de la enfermedad, la causa tanto física como emocional.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

→  ¡Soy mamá y me encanta ser mamá! Además, disfruto mucho del baile, una de mis aficiones favoritas.  

Lo que más te enamoró de Naturavia…

→ Sobre todo, su sencillez.

¿Cuál es tu producto favorito? ¿Por qué?

→ De la cara, la Limpiadora Suave de Rosas y Manzanilla. ¡Deja la piel tan tan suave!
Para el cuerpo, me encanta el Aceite corporal de Mandarina y Almendras, cuando me lo aplico siento una inmensa paz.

"Un lugar donde nos ocupamos de las personas holísticamente, considerando siempre su parte física, psíquica y emocional; intentamos escucharlo y verlo como un todo. Por este motivo, nuestras técnicas se enfocan siempre de forma individualizada, buscando la causa del problema y la mejor solución posible". Centro Equilibri Global

Encontrarás la mayoría de nuestros productos en su precioso centro de Mallorca. Si quieres seguirle la pista a Rosa, visita su Instagram