Regalar es algo muy bonito que a todos nos gusta,  pero a veces nos supone un quebradero de cabeza porque queremos acertar y no sabemos cómo. 

La cosmética natural siempre es una buena opción. ¿A quién no le gusta que le regalen productos que cuiden y mimen su piel, al mismo tiempo que protegen el medio ambiente?

Además regalando Naturavia, estás ayudándonos a seguir colaborando con la Asociación Ridimoas en la protección y cuidado de nuestros bosques. 

En Naturavia hemos pensado que diseñar algunos packs con nuestros productos podría ayudarte en esta tarea de elegir regalo. Además, a un precio especial ;)

 ¿Quieres ver cómo preparamos los estuches para regalo?

En nuestra sección de packs, podrás ver la selección que hemos creado para ti.

Otra opción son las tarjetas regalo, con las que nunca fallas. Tienes varias para escoger. 

Y si ya tienes claro lo que quieres regalarle,  tienes la opción de crear tú misma el regalo perfecto. Tú solo tienes que escoger los productos, incluirlos en la cesta de compra y seleccionar el "pedido para regalo",  y nosotros lo preparamos bonito bonito, y lo enviamos a donde tú nos digas ;).

Y si quieres, con nota incluida.


Aquí van algunas ideas que puedes incluir en tu regalo: 

-El Aceite Corporal de Mandarina y Limón es perfecto para regalar. Es un aceite hidratante para pieles normales con aceite de almendras y aromas cítricos.

Además de nutrir y reparar la piel, los aceites esenciales de limón y mandarina actúan sobre el sistema nervioso central estimulándolo, haciendo que estemos de mejor humor. Por algo a los cítricos se les llama antidepresivos naturales...;)

-Para los deportistas, el Aceite corporal de Romero y Limón es ideal. Un aceite hidratante que estimula la circulación y fortalece los músculos. Aplicarlo después de hacer ejercicio es un verdadero placer. 

Ideal para personas que hacen deporte, para calmar agujetas, contracturas, para activar piernas cansadas...

-Para las futuras mamis, el Aceite corporal de Rosa Mosqueta. Para hidratar, nutrir, regenerar y evitar la aparición de estrías

-Si te apetece regalar algo para su cuidado facial y no sabes qué  tipo de piel tiene, hay varios productos que son adecuados para todos los cutis y con los que no fallarás.

El Agua Floral de Rosa, un tónico que puedes aplicar en cualquier momento del día para revitalizar y tonificar tu piel. Descongestiona, activa la microcirculación sanguínea, regenera y matiza. 

Otro producto apto para todo tipo de pieles es la Limpiadora Suave de Rosas y Manzanilla. Su formulación a base de ingredientes calmantes, suavizantes y detoxificantes hacen que sea una limpiadora apta para todo tipo de pieles. También desmaquillante, incluso para ojos. 

Si te apetece profundizar un poco más, y saber qué productos son los adecuados para su tipo de piel, te recomendamos que leas nuestro post de "Cuidado Facial". Quizás así te resulte más fácil.