Slow Life Event es el primer evento en España dedicado a promover y defender un estilo de vida más consciente y menos acelerado.


Un evento donde poner en valor el tiempo, TÚ tiempo. Donde ponerte en valor a ti.


Para encontrar tu fórmula para vivir en calma.

Y Naturavia estuvo allí. 

Hace 9 años creamos Naturavia porque estábamos convencidos de que otro tipo de cosmética era posible. Una cosmética alternativa, elaborada con ingredientes naturales y en Galicia. Una cosmética ecológica al alcance de todas las personas que quieran cuidar su piel sin dañar el planeta.


Pero sobre todas las cosas, estábamos convencidos de que podríamos sacar adelante un proyecto sostenible alineado con nuestros valores.


Visualizamos una casita de campo, en un rincón de nuestro pueblo natal, Ribadavia, donde podríamos elaborar esa cosmética alternativa, vivir en consonancia con la naturaleza, y alejarnos del frenético ritmo de vida que llevábamos en la ciudad.


9 años después, seguimos convencidos e ilusionados.


Todo eso es Naturavia. Nuestro lugar en el mundo. Un reducto para crear y experimentar. Un espacio en el que conectar con la naturaleza y elaborar una cosmética respetuosa con la piel y el medioambiente, empleando ingredientes ecológicos.


Si te acercas verás viñedos, el río Avia, y un sinfín de plantas aromáticas y medicinales. Y todavía más cerca, nos encontrarás a nosotros, a Carla, a Pepe, a Lore, a Xacobe, a Lena… Un lugar en el que hemos conseguido sumar naturaleza, cosmética y tranquilidad para disfrutar el momento, sin prisas.

naturavia vida slow life

Somos muy Slow. Por eso no podíamos perdernos el Slow Life Event.


Cuando supimos que Ana iba a celebrar el primer evento dedicado a la vida sin prisas, quisimos sumar nuestro granito de arena, aportando lo que mejor hacemos (y más disfrutamos): ¡nuestra cosmética natural!


Preparamos unas cajitas muy especiales para el kit de bienvenida de las participantes. Queríamos que cada estuche las transportara, por un momento, a Naturavia. A través de los aromas, las flores…y sobre de todo de nuestros productos. El broche final lo pusimos con una tarjeta llena de amor, diseñada especialmente para el evento por Alicia, nuestra diseñadora, de una Mosca en la Luna.


cajita naturavia kit bienvenida slow life event madrid

tarjeta naturavia slow life event Madrid

naturavia slow life madrid




Fue un evento mágico y transformador en el que todo salió a las mil maravillas y, cómo dice Miriam de Inspira Movimiento: “Todo iba ligado, un tema invitaba al otro: del mindfulness a desenredar la mente, para llegar al autoamor a través de la emoalimentación y la belleza natural, encontrándonos con nuestro cuerpo y su inteligencia para sentir que la autoestima no es un concepto, y sólo podemos nutrirla desde lo que somos aquí y ahora, poniéndolo en valor''.

¿Quieres saber más sobre la primera edición de Slow Life Event? Te dejamos una selección de fotografías del evento, y te invitamos a cotillear en su web y redes sociales. 
¡Larga Vida a Slow Life Event! 

Slow Life Event Madrid naturavia

Slow LifeEvent Madrid Naturavia

Slow Life Event Madrid Naturavia

Slow Life Madrid

Si quieres echar un vistazo también a las ponentes, te dejamos aquí sus enlaces. ¡Nosotros somos muy fans!

Inspira movimiento, un método, con el que Miriam, su creadora, te ayuda a parar, sentir y mover  todo lo que te bloquea para transformarlo.

Living with Choco, Imma, te ayuda a desarrollar tu autoestima y hacer que  tu vida tenga sabor a chocolate! 

Living la vida Yoga, Irene es intructora de Yoga, concretamente de la práctica de vinyasa flow. 

Eduardo Llamazares,  te ayuda a encontrar la solución al estrés, sobre todo a personas muy mentales.

Thania Moreira, Thania te empodera tu piel con sus planes de belleza personalizados y de  asesoramiento . Te ayuda a conseguir una piel más bonita y equilibrada. 

Emoalimentación, Cris hace que  disfrutes de la comida sin culpas, y  aprendas a respetar tu cuerpo desde el amor.

PsicoyMed, Paloma es psicóloga y lleva a cabo talleres de crecimiento personal y mindfullness.

Fotografía:

Evento Slow Life: Carla (Carlaphoto) y  Mei (laciervaverde)

Retrato Naturavia: Thania Moreira

Carla (carlaphot0) y Mei (laciervaverde) 
Carla (carlaphot0) y Mei (laciervaverde) 
Carla (carlaphot0) y Mei (laciervaverde)