Inicio

Jabonera Bosque

¡EDICIÓN LIMITADA! 

Te traemos la Jabonera Bosque. Una jabonera sostenible, fabricada en Galicia y con un diseño súper eficaz que mantiene seco tu jabón.

La Jabonera Bosque se fabrica en nuestra comarca, en el taller de Ceibe Madeira, con madera de ciprés, una de las maderas más resistentes y aromáticas.

Su aroma y su diseño nos han enamorado.

Más detalles

14,90 € Impuestos incluidos

Entrega: 1/4 días hábiles
Imprimir
  • EIJABBOSQUE

Añadir a la lista de deseos

Con el objetivo de apoyar y nutrir las cosas hechas con mimo, sin prisas y de nuestra querida Galicia, nace la Jabonera Bosque. 

Elaborada artesanalmente por nuestra marca amiga Ceibe Madeira

Calidad y diseño únicos

Realizada con madera de ciprés es de las más resistentes y aromáticas de las maderas. El diseño de los canales de drenaje es perfecto, permitiendo evacuar los restos de agua hacia el interior del lavabo sin dejar rastros de jabón bajo la jabonera.

Sostenible - nuestros amigos de Ceibe Madeira colaboran con un luthier aprovechando la madera* que sobra de la fabricación de instrumentos musicales para elaborar la jabonera (*FSC certifica la gestión sostenible de los bosques y la cadena de custodia del material desde su extracción hasta el punto de venta).

Muy especial, sobre todo con el uso y paso del tiempo: el ciprés contiene muchísimo tanino —sustancia que emplean las maderas para defenderse de la humedad—  pero esto solo tiene un lado positivo y es que acaba aflorando en la superficie de la madera y la oscurece en ciertos puntos en los que se concentra, lo que hará tu jabonera sea realmente única, bella e imperfecta.

¿Y por qué Bosque?

La hemos llamado bosque porque, una de las cosas que más llama la atención de esta jabonera, es  su olor a  madera de ciprés. La sinergia que se crea junto con el aroma de nuestros jabones, te  lleva directamente a visualizarte en un bosque mágico y aromático, que te conecta con la tierra, con tu cuerpo y con la necesidad de habitarse, de mimarse y dedicarse amor a una misma.

¿Quieres sumergirte en Nuestro Bosque Mágico y Aromático? 

Descúbrelo con los Packs Bosque (incluidos los gastos de envío)

Para mantener la Jabonera Bosque limpia y las líneas de drenaje sin restos de jabón: limpia con un cepillo y jabón las líneas de drenaje una vez a la semana.

Opiniones Trusted Shops


Naturavia