Si, ¡cómo pasan los años!... ¿Verdad?

Si nos conoces desde hace tiempo sabrás parte de nuestra historia, pero quizá te apetezca recordarla con nosotros y si, en cambio, acabas de llegar, seguro te gustará conocerla. Así que, ¿nos acompañas?

Todo empezó en 2009

Por aquel entonces yo, Carla, estaba recién licenciada y tenía muchísimas ganas de dar comienzo a mi trayectoria laboral como bioquímica, pero mi primer empleo en un laboratorio fue bastante menos idílico de lo que siempre había soñado… Sabía que no era para mí.

Por su parte, el joven Pepe, era profe de autoescuela… ¡Si, si, cómo te lo cuento!. Y la verdad, le gustaba bastante. Pero a veces decidimos apostar por aquello que nos mueve por dentro, aquello que tiene la capacidad de dejarnos expresar nuestra forma de ver la vida.

De esta forma, nos dimos cuenta de que emprender era arriesgado, pero que con conocimiento, esfuerzo y muchas ganas, era posible. 

Naturavia en 2009

Y así nació Naturavia

Como un proyecto que nos permitía unir mi pasión molecular con mi devoción por el mundo de las plantas; una apuesta por compartir con el resto del mundo otra forma de cuidarse, más sana y natural, alejada de sustancias dañinas para nuestro bienestar y el de nuestro planeta; y también como una oportunidad para quedarnos en el hermoso Ribeiro, en la bonita Ribadavia que nos vió crecer. 

Así, en marzo de 2010, una vez pudimos darle forma a nuestras ideas, nace Naturavia, un proyecto en dónde nuestros principios y nuestra forma de ver el mundo, se convierten en el fruto de nuestro trabajo.

Pero desde entonces hasta ahora…

Ha pasado más de una década en la que, al igual que nosotros, nuestra marca ha evolucionado, ha crecido y ha madurado. Empezamos lanzando una línea muy básica de productos, que hemos ido ampliando y mejorando para cubrir las necesidades básicas de la piel, es decir, para poder ofrecerte bienestar, salud y belleza de forma sencilla.

Desde entonces, hemos incluido productos más específicos para atender ciertas peculiaridades de la piel, como nuestro contorno de ojos, las aguas florales o la crema de manos.

¡Se vienen sorpresas!

Aún no te lo podemos contar, así que… ¡No se lo digas a nadie! Pero en confianza, entre, tú y yo, tenemos pensado continuar mejorando y sorprenderte con novedades que te encantarán entre nuestro 14 y nuestro 15 aniversario. 

Empezamos con un nuevo producto… ¡El Cepillo Nube! Un artículo que hará que tu piel se sienta tan luminosa y brillante como el sol que asoma detrás de una nube, y que ya puedes adquirir en nuestra tienda online, para disfrutarlo en tu rutina diaria o en esos momentos en los que te apetece darte unos mimitos extra. 

De momento, no es mucha información, pero te aseguramos que estamos trabajando muchísimo para que pronto puedas disfrutar de todo lo que tenemos entre manos para ti (nunca mejor dicho). 

Y todo, gracias a ti

Si, así lo creemos firmemente.

A ti que acabas de llegar, a ti que llevas con nosotros desde el principio, a ti que nos has conocido por medio del camino y a ti, que aún estás por llegar… ¡Gracias! Porque sin ti, no sería posible.

Un abrazo enorme.