Con nuestro cepillo facial Nube es muy sencillo obtener una piel sana. Gracias a sus propiedades purificadoras, tu piel lucirá mucho más luminosa y brillante, y también te invitará a tener momentos de conexión contigo misma creando tu instante "nube". Ese momento donde el tiempo se detiene y solo existes tú, junto el autocuidado que necesitas. 

Cuando estés realizando tu rutina, la compañía del cepillo facial Nube marcará la diferencia. 

Con él, siempre llevarás un trocito de Naturavia en tu neceser. Es de madera, y la composición de sus fibras está diseñada para ayudarte a limpiar tu piel sin irritaciones posteriores, dejándola suave, purificada y lista para la hidratación.

Usando tu cepillo Nube, te despedirás de las células muertas e impurezas, y al oxigenar y activar tu cutis, potenciarás la acción de los productos que apliques después. ¡Tu piel estará más luminosa!

Te recomendamos que lo utilices durante la limpieza, haciendo masajitos circulares, para eliminar la suciedad y las partículas acumuladas en los poros. 

¡Tiene nuestro logo serigrafiado! Ha surgido de la colaboración con proveedores que tenemos muy cerquita, y que hemos elegido no solo por su calidad, sino por nuestra filosofía de priorizar la proximidad y el apoyo a  la economía circular, dos de nuestros pilares fundamentales.

Incorpóralo en tu día a día o deja que forme parte de tus momentos de serenidad. Porque en Naturavia, creemos que el verdadero cuidado surge cuando el amor propio y el respeto por nuestro entorno se unen en armonía.

¿En qué momento de la rutina te recomendamos utilizarlo?

El mejor momento para utilizar el cepillo Nube es durante la limpieza

  • Aplica la Limpiadora Facial Suave de Rosas y Manzanilla en tu rostro y, a continuación masajea la piel con tu cepillo. ¡Con mucho amor! Porque no se trata de frotar, sino de acariciar suavemente en pequeños movimientos circulares por toda la cara y cuello.

  • Si utilizas jabón, ¡el proceso es el mismo! Aplícalo y masajea con tu pequeña nube.

Si en tu rutina está presente la Doble Limpieza, aplica primero el aceite como siempre, y usa el cepillo con la Limpiadora o el Jabón. 

¿Cuánto tiempo debo masajear la cara y el cuello? 

El masaje puede durar entre 45 segundos y un minutito. Después, aclara con agua tibia o retira con una muselina o disco. 

Y, por supuesto, no te olvides de limpiar tu cepillo con un jabón suave (puedes usar el jabón de Naturavia que más te guste) y déjalo secar.

¿Cuántas veces por semana tengo que realizar el masaje?

Recomendamos entre dos o cuatro días a la semana. Cada piel es diferente, por eso debes testear cuál es la que mejor se adapta a ti. De todas formas, podemos decirte que:

  • Para pieles grasas, lo ideal es usarlo en cuatro ocasiones.

  • Para pieles secas, lo mejor seguramente sea reducir la frecuencia a dos días. 

Dependerá de las necesidades de tu piel, del nivel de contaminación al que estés expuesta, y también de si te maquillas o no. Lo mejor es que tú misma descubras qué es lo mejor para ti.

¡Y recuerda! Esto puede variar dependiendo de la etapa que vivas en cada momento. 

¿Todo listo para disfrutar de tu momento nube?