Un día por la mañana cualquiera, llega una notificación de una compra en la tienda online. Ha llegado un pedido. Y nos ponemos manos a la obra. 

En muchas ocasiones la persona que pide, lleva años con nosotros, y ya reconocemos su nombre. Son como de la familia y nos alegramos mucho de que nos sigan acompañando. Otras muchas, es gente nueva, que se sumerge por primera vez en el mundo de Naturavia y los recibimos con los brazos abiertos y mucha ilusión. Así que sea como sea, un pedido siempre es una fiesta.

Y con toda la ilusión de volver a teneros, con la emoción de recibiros por primera vez...nos ponemos manos a la obra, con mucho amor.

Y aquí puedes dar un paseo por nuestra web, nuestros Packs de Regalo ...la casa está abierta y estamos encantados de que nos visites www.naturaviacosmética.com

Y para que tu visita sea muy fácil, te doy 2 ideas:

????Échale un vistazo a los Packs de Regalo que te proponemos. Este año están organizados por rangos de precios y es súper fácil.

????O crea tu pack a medida. Haces tu propia combinación y nosotros la preparamos con mucho amor. Además, este año tenemos una novedadcrea tu propio pack con la bolsita de algodón.

¿Cómo lo haces?

Te lo explico aquí, para ambas opciones ????????

  • Luego selecciona los productos que quieras incluir. 

  • Al finalizar tu compra, en observaciones, puedes indicarnos si quieres que escribamos una nota especial por ti

????????????????Y si quieres ideas, tienes aquí dos listas geniales para inspirarte:

 

"la lista que te ayudará con los regalos estas navidades": por rangos de precios.

"¿las reconoces? lista de regalos para cada persona": un regalo para cada persona

 

Después del éxito de la primera parte, volvemos con una lista para darte ideas, pero esta vez, en lugar de organizarlo por precio, nos hemos imaginado diferentes personas para inspirarte y hacerte pasar un buen ratito ;)

Un abrazo gigante.