Corporal & manos

Aceite Corporal de Pepita de uva - reafirmante

Ideal para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas con tendencia a la retención de líquidos, flacidez y celulitis.

*Estamos cambiando los envases de los Aceites Corporales, el Nuevo también es de Cristal y de un proveedor de cercanía (detalle en la segunda imagen)

Más detalles

25,00 € Impuestos incluidos

Entrega: 1/4 días hábiles
Imprimir
  • LC00406

Añadir a la lista de deseos

Suave mezcla de aceites, ideal para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas con tendencia a la retención de líquidos, flacidez y celulitis.
Mejora la apariencia de la piel.

Sus componentes activan el metabolismo y estimulan la circulación sanguínea facilitando la eliminación de toxinas. La piel gana firmeza y elasticidad mejorando su aspecto.
El aceite esencial de pomelo potencia la acción estimulante de la uva, mientras que los aceites de oliva y de macadamia contribuyen a mantener la piel hidratada.
También indicado para piernas cansadas por su efecto potenciador de la circulación.

Los aceites corporales Naturavia están elaborados con aceites vegetales 100% naturales, enriquecidos con aceites esenciales y extractos de plantas medicinales específicos, que protegen y nutren la piel.

NO TESTADO EN ANIMALES • SIN DERIVADOS DEL PETRÓLEO • SIN PARABENOS • SIN COLORANTES NI PERFUMES ARTIFICIALES • APTO PARA VEGANOS

PRODUCTO COSMÉTICO NATURAL CON 78.21% DE INGREDIENTES ECOLÓGICOS

CERTIFICADO POR BIO.INSPECTA

Certificado bio inspecta Bio vida sana

Sesamun indicum (sésamo) seed oil*, Olea europaea (oliva) fruit oil*, Vitis vinifera (uva) oil, Macadamia ternifolia (macadamia) seed oil*, Lavandula hybrida (lavandina) oil*, Citrus paradisi (pomelo) peel oil, Cymbopogon flexuosus (limonaria) oil, Rosmarinus officinalis (romero) oil*, tocopherol, limonene**, linalool**, geraniol**, citral**, eugeniol**, citronelol**

* Procedente de cultivo ecológico | ** Componente natural de aceites esenciales

Usar diariamente.
Lo ideal es aplicarlos después del baño con la piel ligeramente húmeda para acelerar la absorción, con un masaje ascendente. Pero también se puede aplicar en piel seca, para ello puede aplicarse directamente o formar una ligera emulsión mezclándolo con agua en la palma de la mano para facilitar la absorción y optimizar su aplicación.

Combinación ideal con Jabón Pepita de Uva y Café.

INSPÍRATE EN ESTE RITUAL Y DISFRUTA DE LA APLICACIÓN DE TU ACEITE


Naturavia