¡Seguimos con las noticias emocionantes!

El pasado 30 de junio recibimos una noticia maravillosa que nos llena de ilusión: nuestro Jabón de Rosa Mosqueta y el Aceite corporal de Caléndula habían resultado premiados en el certámen de los Orgánics Clean Awards 2023. 

El Jabón de Rosa Mosqueta, recibió el premio en la categoría de  MEJOR JABÓN SÓLIDO CORPORAL, y el Aceite corporal de Caléndula, como MEJOR ACEITE CORPORAL para niños y bebés.

Además, también nos otorgaron el premio a la mejor marca ecológica certificada con productos para bebés y niños. ¡Y esto sí que nos ha sorprendido!

Wow! Estamos tan contentos...

Nunca nos habíamos presentado a este tipo de premios pero este año decidimos hacerlo por probar. Y la verdad es que te da un subidón enorme cuando te dan la noticia de que un jurado ha escogido tu producto entre más de 250 marcas como el mejor producto en esa categoría. 

premio organic clean awards mejor aceite bebé niño Naturaviapremio organic clean awards mejor jabón sólido corporal naturavia

y ¿por qué los Orgánics Clean Awards?

Porque son una referencia a nivel nacional y los más exigentes. Además, su creadora, Nina Benito, es una referencia para miles de personas en este pais en lo que se refiere a cosmética natural y ecológica, libre de tóxicos y respetuosa con la piel. LLeva años investigando en este campo y fundó en 2016 el primer magazine online en España sobre cosmética, alimentación consciente, moda sostenible y estilo de vida sin tóxicosOrgànics Magaziney estamos seguros de que la rigurosidad que la acompaña en todo lo que hace, también es un sello en este certámen. 

y...los productos ganadores...te hablamos un poco más de ellos.

Mejor Jabón en Pastilla Corporal, Jabón de Rosa mosqueta

Jabón natural rosa mosqueta Naturavia premio mejor jabón corporal Organics Clean Awards

  • Es nuestro jabón estrella. El favorito de la mayoría de vosotras. Desde el inicio es el top ventas de los jabones, y no hay año que no esté en primer puesto. 
  • Es un jabón cremoso, suave y espumoso. Con aroma fresco y cítrico, por su combinación de aceites esenciales de lavanda, eucalipto, limón y bergamota.
  • Es muy nutritivo por su alto contenido en aceites vegetales puros de primera presión en frío y todos de procedencia ecológica. Es un jabón que contiene más del 95% de ingredientes ecológicos, algo difícil de encontrar. Fíjate bien en los ingredientes y en los certificados ecológicos porque es fácil hoy en día encontrar jabones naturales, pero no de procedencia ecológica. Puedes ver este artículo donde te contamos cómo leer las etiquetas para que no te den gato por liebre ;)
  • Y este jabón lo es. Natural, ecológico y vegano.
  • Su fabricación es artesanal, en lotes pequeños para poder fabricar de forma tradicional, como lo hacían nuestras abuelas. Un método en frío, lento y calmado para preservar todas las propiedades de los ingredientes. Los cortamos, empaquetamos y etiquetamos cada lunes, para que lleguen a tu casa fresquitos y recién cortados. Su aroma deja rastro desde que sale de aquí hasta tu casa, pasando por la furgoneta del repartidor, el ascensor, tu recibidor, tu baño...
  • Cuando empieces a usar nuestros jabones, serás toda una experta en reconocer tu olor. Y es que eso tampoco es fácil. El encontrar jabones elaborados con aceites esenciales naturales y ecológicos. 


¿Para qué puedes usarlo?

  • Es ideal como jabón corporal, precisamente es la categoría en la que ha recibido el premio al mejor jabón corporal. 
  • También puedes usarlo como jabón de manos.
  • Y para el cabello, si tienes el pelo normal y sin teñir. Si no fuera este el caso, podrías usarlo pero usando a continuación un acondicionador, si puede ser sólido, mejor. 

¿Qué dicen nuestras clientas?

Jabón natural rosa mosqueta Naturavia mejor jabón corporalJabón natural rosa mosqueta Naturavia mejor jabón corporal Organic Clean Awards

Mejor Aceite corporal para bebés y niños, Aceite corporal de Caléndula.

Aceite corporal caléndula naturavia premio mejor aceite bebé y niño Organics Clean Awards

Uno de nuestros productos favoritos del mundo. Ya os hemos hablado mucho de este aceite, que en casa le llamábamos el "aceitito". Ahora los niños han crecido y ya lo llaman por su nombre. Ainss, todo pasa. Pero para nosotros siempre será el aceitito. Ese que nos acompañó en la crianza desde el minuto 1. Porque su formulación es taaan suave y respetuosa que puedes utilizarlo desde el principio con tu bebé, como aceite de masaje, para reparar su piel tras el baño, o para aliviar rojeces, irritaciones...

Después, una vez que dejan de ser bebés, es un aliado perfecto para todo lo relacionado con la piel. Hidratar, reparar, cuidar, aliviar...para niños y adultos. Es el mejor aftersun. Todas las clientas que lo usan, se hacen fans absolutas de este aceite como aftersun. Repara la piel de una forma que parece casi milagrosa.

  • Todos sus ingredientes son ecológicos, salvo uno, la vitamina E, porque no existe en formato ecológico. El aceite de albaricoque, el de sésamo y el macerado de flores de caléndula en aceite de oliva...todo natural, procedente de cultivos ecológicos. Aceites que aportan suavidad, reparación y calma para la piel de tu peque, y para la tuya. 
  • Es compatible con la lactancia, al no contener aceites esenciales. Puedes usarlo para hidratar tu piel, incluidos los pechos, y no tienes que retirarlo para darle la teta a tu peque. Salvo que no le guste que tu teta esté aceitosa... jaj

¿Quiénes pueden usar el aceite de caléndula bio?

Es un aceite válido para toda la familia. Lo puedes usar con total seguridad en bebés, niños, durante el embarazo y lactancia. Y por supuesto para todos aquellas personas que tengan la piel muy sensible o con algún tipo de irritación.

Indicaciones y uso adecuado del aceite de caléndula bio: toma nota

  • Para el cuidado diario de la piel de tu peque o de la tuya: lo ideal es aplicarlo sobre la piel humedecida después del baño. También puedes hacerlo sobre la tez seca o formar una ligera emulsión primero, mezclándolo con un poquito de agua en la palma de la mano para facilitar su distribución.

  • Sobre heridas, irritaciones o quemaduras: es imprescindible que lo hagas sobre la piel bien limpia y seca, para evitar infecciones. 

  • En los pezones durante la lactancia: aplica el aceite sobre la piel limpia y seca de dos a tres veces al día. No hace falta retirar cuando el bebé mame. Es completamente compatible y seguro.

  • Para la piel de los bebés: puedes aplicarlo después del baño o añadir unas gotas en la bañera, también para enriquecer la crema de pañal evitando irritaciones e incluso para tratar la costra láctea directamente en el cuero cabelludo. El aceite de caléndula bio es una caricia que mantiene la piel del bebé hidratada, protegida y calmada. Y si además, lo aplicas con un masaje, ayudarás a que concilie mejor el sueño, ya que estabiliza su sistema nervioso. 

  • Como aftersun:  después de la exposición solar, aplicar después del baño con la piel ligeramente humedecida. Es especialmente efectivo si hay quemadura solar, en este caso te recomendamos reaplicar varias veces al día sobre la zona.

  • Tras la depilación: aplicar directamente para calmar y aliviar las rojeces.

  • Para desmaquillar: aplicarlo como primer paso de la doble limpieza para eliminar el maquillaje, restos de cremas y protector solar. Como segundo paso, te recomendamos la limpiadora suave de rosas

  • Para zonas concretas con rojeces: aplicar unas gotas de aceite sobre la zona a tratar, ya sea en el cuerpo, rostro o cuero cabelludo.

  • Para enriquecer tus cremas corporales y faciales: mezcla tu crema habitual con 3-4 gotas del aceite de caléndula y aplica como de costumbre, aumentará la protección y refuerza la barrera cutánea.

Puedes leer más sobre este aceite en este post que preparamos hace un tiempo.

¿Qué dicen nuestras clientas?

Aceite corporal caléndula pieles sensibles mejor aceite corporal bebé niñoAceite corporal Caléndula Naturavia mejor aceite bebé y niño Organic Clean Awards

Y estas son las súper noticias que quería contarte. Si necesitas que te cuente algo más o deseas hacerme alguna pregunta, te dejo nuestro correo naturavia@naturaviacosmética.com.

Me encantará que comentes, pero el aviso de respuestas y comentarios no funciona y mi respuesta, no te llegará. Así que te invito a escribirme y así charlamos fluidamente. 

Un besazo